SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)
Las empresas McDonald’s y Endesa X (del grupo Endesa) han inaugurado este jueves dos puntos de recarga para coches eléctricos en la provincia de Sevilla, concretamente, en los establecimientos ubicados en San Juan de Aznalfarache (carretera Sevilla-Coria del Río, Km. 2 con avenida de Europa, s/n) y en Sevilla capital (Calle Ganímedes, 7), con una potencia de 50 kW, lo que permite recargar más del 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de treinta minutos y sin que sea obligatorio .
Así, las dos compañías “continúan apostando” por esta línea en la provincia, ya que ha instalado puntos de recarga a lo largo del año en los locales ubicados en Mairena del Alcor (Calle Utrera, 1), Gines (Avenida del Trabajo), Alcalá de Guadaíra (Calle Palmetillo Tres, 19) y Dos Hermanas (Avenida Doctor Fleming, s/n), han detallado ambas empresas en una nota de prensa.
Este proyecto se enmarca en el acuerdo firmado a finales de 2019 entre McDonald’s y Endesa X,para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en los aparcamientos de sus restaurantes por toda España. El objetivo de McDonald’s es superar los 150 puntos de recarga a finales de 2021.
Esta iniciativa busca promover el uso del coche eléctrico entre todos los usuarios y por eso se ofrece a cualquier persona que se acerque hasta los establecimientos de McDonald’s donde se instale la infraestructura de recarga, sin obligación de consumir en el restaurante.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.