VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)
La planta de Mercedes Benz en Álava retomará su actividad el 3 de enero tras el parón de su producción desde el día 18 de diciembre por la falta de suministro de piezas. En principio, se mantiene la actividad productiva para los días 3, 4, 5 y 7 de enero en los tres turnos, según información de la empresa, recogida por Europa Press.
El último día de trabajo previsto en la planta alavesa será el 17 de diciembre y este jueves la empresa ha confirmado que habrá actividad productiva la primera semana del año.
Según ha explicado, se mantendrá la producción en los tres turnos de esa semana, en concreto, los días 3, 4, 5 y 7 de enero. La parada a partir del 18 viene motivada por la “significativa” reducción en el suministro de materiales a la fábrica alavesa.
La empresa ha manifestado que la suspensión de los tres turnos de producción de dichos días hasta retomar la actividad el día 3 será con cargo a ERTE y estará afectado todo el personal directo, indirecto coligado y no coligado de la fábrica.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.