MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
McDonald’s y Endesa X han inaugurado conjuntamente un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en un restaurante de la empresa de restauración de la localidad de Vila-seca (Tarragona), con una potencia de 50 kilovatios (kW), lo que permite recargar más del 80% de la batería de un coche eléctrico en 30 minutos, según un comunicado de las dos compañías.
Este nuevo punto de recarga se ha situado concretamente en el restaurante ubicado en la Carretera Vila-seca, y forma parte del acuerdo firmado en 2019 por las dos empresas, que tiene como objetivo superar los 150 puntos de recarga a finales de 2021. A la larga, se pretende instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en todos los aparcamientos de los restaurantes McDonald’s de España.
Precisamente, para promover el uso del coche eléctrico y un crecimiento sostenible, McDonald’s permite que cualquier persona pueda recargar en los establecimientos en lo que exista un punto de recarga, sin necesidad de consumir previamente en el restaurante.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.