VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)
Vallsur pone en marcha el nuevo servicio Sherpa Drive, una nueva fórmula que permite realizar la compra de manera online y recogerla directamente en el aparcamiento sin tener que bajar del coche.
Así, el centro comercial vallisoletano ha habilitado doce plazas en el aparcamiento para disfrutar de este sistema de compra y de recogida fácil, apostando por la comodidad del cliente de poder llegar, aparcar gratuitamente y recoger su pedido.
Tras realizar la compra de manera online y elegir la franja horaria de recogida, tan solo habrá que dirigirse a las plazas de aparcamiento destinadas al servicio Sherpa Drive, ubicadas en el párking sótano al lado de la puerta G e identificadas de color naranja, y avisar a través del teléfono indicado o por el interfono.
De forma rápida y cómoda, el cliente recibirá la compra directamente en su maletero y sin bajar del coche. El primer operador que se suma a este nuevo servicio es el Hipermercado Carrefour, y en los próximos meses se irá ampliando con nuevas firmas.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.