Categorías: Motor

Santolino y Barreda recuperan sus opciones y Van Beveren toma el mando en motos

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los pilotos españoles Joan Barreda (Honda) y Lorenzo Santolino (Sherco) se han enganchado a la lucha por el título en la categoría de motos tras la disputa de la séptima etapa del Rally Dakar, de 402 kilómetros entre Riad y Al Dawadimi y en la que el castellonense ha terminado tercero, mientras que el francés Adrien van Beveren (Yamaha) ha asaltado el liderato.

Después del día de descanso, el chileno José Ignacio Cornejo (Honda) se impuso este domingo sobre las dos ruedas 44 segundos por delante del argentino Kevin Benavides (KTM), mientras que Barreda entró a 2:51 del ganador de la etapa y Santolino lo hizo a quinto a 8:29.

El liderato, hasta ahora en manos del británico Sam Sunderland (GasGas) -que se dejó casi 26 minutos-, pasa a Van Beveren, décimo este domingo y que domina en la clasificación con 5:12 de ventaja sobre el austriaco Matthias Walkner (KTM) -vigésimo cuarto a 22:50- y 5:23 sobre Benavides.

Entre los españoles, el salmantino es el mejor posicionado, sexto a 6:34 del galo, y Barreda se ha vuelto a meter en la lucha, en el séptimo lugar de la general a 8:33.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

1 semana hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

2 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

2 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

2 semanas hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

4 semanas hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.