Inicio Motor Meredith Kelly, nueva directora de Marketing Global de Skoda

Meredith Kelly, nueva directora de Marketing Global de Skoda

221
0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Skoda ha nombrado a Meredith Kelly como la nueva directora de Marketing Global de la compañía, según ha informado la empresa, que ha indicado que Kelly tiene una larga experiencia en marketing internacional en empresas como Volkswagen, donde desarrolló su carrera profesional desde octubre de 2015, llegando a ocuparse de las operaciones de marketing de la marca en Sudáfrica.

La directiva es graduada en ‘Business Finance’ y ha trabajado para varias compañías internacionales en la industria de bienes de consumo. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Sudáfrica y Reino Unido. También ha dirigido campañas de marketing en África, Oriente Medio y Europa Central y Oriental.

Martin Jahn, responsable de Marketing y Ventas de Skoda, ha enfatizado que la amplia experiencia de Meredith Kelly le hace ser la “persona ideal para este trabajo”, por lo que está “convencido” de que ella y su equipo llevarán a Skoda “al siguiente nivel dentro del marketing global”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalicia, segunda comunidad autónoma donde más crece el precio del coche de segunda mano en diciembre, hasta 11.209 euros
Artículo siguienteJuan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa de Mazda Automóviles España
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.