MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Skoda ha nombrado a Meredith Kelly como la nueva directora de Marketing Global de la compañía, según ha informado la empresa, que ha indicado que Kelly tiene una larga experiencia en marketing internacional en empresas como Volkswagen, donde desarrolló su carrera profesional desde octubre de 2015, llegando a ocuparse de las operaciones de marketing de la marca en Sudáfrica.
La directiva es graduada en ‘Business Finance’ y ha trabajado para varias compañías internacionales en la industria de bienes de consumo. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Sudáfrica y Reino Unido. También ha dirigido campañas de marketing en África, Oriente Medio y Europa Central y Oriental.
Martin Jahn, responsable de Marketing y Ventas de Skoda, ha enfatizado que la amplia experiencia de Meredith Kelly le hace ser la “persona ideal para este trabajo”, por lo que está “convencido” de que ella y su equipo llevarán a Skoda “al siguiente nivel dentro del marketing global”.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.