Cuenta con 3,4 millones de usuarios en Europa
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La empresa de ‘carsharing’ Share Now ha aumentado en el mercado español en 2021 tanto el uso de los vehículos como la distancia de los viajes, en un 14% y en un 10%, respectivamente, según informa la compañía en un comunicado, que ya cuenta con 285.000 usuarios en España.
“En 2021, hemos aprovechado para mejorar nuestro servicio en España, al introducir tres nuevos modelos de coche, alquileres más largos de hasta 14 días, así como con la apertura de nuestros centros de carga para nuestros clientes”, ha explicado el director general de Share Now en España, David Bartolomé.
La compañía incorporó nuevos vehículos a su flota en Madrid, concretamente, 60 modelos del híbrido BMW x1 xDrive25e, así como el Fiat 500e y el Peugeot e208, totalmente eléctricos, lo que supone que la compañía opera ya con 600 vehículos eléctricos.
“En 2022 queremos seguir haciendo que compartir coche sea lo más fácil y cómodo posible. Tener fácil acceso a una movilidad flexible, sostenible y compartida con cero emisiones es clave para una mayor calidad de vida en las ciudades”, ha sentenciado Bartolomé.
A lo largo de 2021, la compañía ha conseguido 538.000 usuarios nuevos, aumentando un 30% en comparación al año pasado y ya cuenta con 3,4 millones de clientes en toda Europa.
“Aunque el año 2021 siguió estando marcado por la pandemia, Share Now logró unos resultados excelentes. Nos hemos centrado en reforzar nuestro producto y en satisfacer las nuevas necesidades de movilidad de nuestros usuarios”, ha destacado el director general de Share Now, Olivier Reppert.
Asimismo, las ventas en carsharing de larga duración han aumentado un 23% en el mercado europeo en 2021. Además, la pre-reserva mensual de tarifas diarias ha crecido un 30%, al igual que tener la posibilidad de pre-reservar un coche hasta 100 días antes de forma gratuita que fue muy demandado.
- Te recomendamos -