MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha recibido más de 1.000 pedidos en el mercado español de la nueva gama del todocamino NX, según ha informado la compañía en un comunicado.
La gama, que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2014, incluye tanto el NX 450h+, el primer híbrido enchufable de la marca que representa el 40% de las ventas de la nueva generación NX, y el NX 350h, con sistema de propulsión híbrido.
La compañía ha destacado que su tecnología híbrida autorrecargable y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente “son las claves del éxito” de Lexus en el mercado español.
La primeras unidades del Lexus NX están ya disponibles para pruebas en los centros autorizados de la marca.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.