BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) estará en los entrenamientos oficiales de pretemporada en Sepang (Malasia) y posteriormente en los de Mandalika (Indonesia) al mejorar del episodio de diplopía (doble visión) que le afectó en el tramo final del pasado Mundial.
“Se confirma que el piloto del equipo Repsol Honda comenzará la pretemporada 2022 en los primeros tests oficiales de MotoGP que se celebrarán en Sepang y posteriormente en Mandalika, Indonesia, la semana después”, confirmó el equipo Repsol Honda.
Marc Márquez evolucionó bien de su diplopía y tras recibir la autorización de su equipo médico volvió a subirse a una moto meses después. Primero en una pista de motocross y después con una RC213V-S en Portimao, para finalmente probar una Honda CBR 600RR en Aragón.
El pasado lunes día 24, el de Cervera volvió a pasar otra revisión médica en la que se reconfirmó que el tratamiento conservador fue “todo un éxito”, según el equipo, y que el piloto está en “condiciones idóneas” para pilotar de nuevo una MotoGP.
Así pues, en Malasia será la primera vez que el piloto catalán vuelva a subirse a una MotoGP después de su victoria en el Gran Premio de la Emilio Romagna, por delante de su compañero Pol Espargaró, que fue segundo.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.