Arranca el año como la marca más vendida
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Toyota alcanzó en 2021 una cuota del 9,07% en el mercado español de clientes particulares, 1,5 puntos porcentuales más que en 2020 cuando registró una penetración del 7,6%, según ha informado la empresa.
Así, la marca japonesa se situó como la primera en ventas a particulares, tras matricular 35.190 unidades en Península y Baleares, 1.606 unidades en Canarias y 163 unidades en Ceuta y Melilla, para casi alcanzar las 37.000 unidades matriculadas (36.959 unidades) en este canal.
Toyota en todo el mercado nacional se situó como la tercera marca más vendida durante el año pasado, con 62.329 automóviles, un 8,2% más, según los datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Por otro lado, en el primer mes de 2022, Toyota se situó como la marca más vendida en España y el Corolla fue el modelo más vendido. En enero, matriculó 5.377 vehículos en España, un 52,3% más que en el mismo periodo de 2021, mientras que el Corolla se situó a la cabeza del mercado nacional, después de entregar 1.613 unidades, un 43,12% más.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.