MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda), el más rápido de la primera jornada del test de pretemporada en el circuito de Mandalika, ha asegurado que la moto “sigue mejorando” y que el futuro es “prometedor”, aunque es consciente de que solo ha sido la primera toma de contacto y que a partir de este sábado “todos irán un poco más rápidos”.
“La moto sigue mejorando y estamos apenas al comienzo de nuestro viaje, pero es prometedor. Ahora toca descansar esta noche y volver al trabajo mañana”, señaló el de Granollers en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, afirmó que ha sido un día “un poco complicado” a pesar del 1:32.466 que le permitió liderar la tabla de tiempos en el trazado indonesio. “Al comenzar el día, por la mañana, la pista estaba sucia, pero después ha mejorado a medida que seguíamos rodando y limpiando el asfalto”, manifestó.
“Hemos podido rodar de una mejor manera, comenzar a aprender más el trazado y también a progresar con la moto, que todavía es bastante nueva. Finalmente he hecho una buena vuelta y, en general, mi ritmo ha sido bueno, pero es sólo el primer día y mañana todos irán un poco más rápidos”, concluyó.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.