VIGO, 17 (EUROPA PRESS)
La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha anunciado la suspensión de prácticamente toda su actividad este fin de semana por “causa de fuerza mayor” a causa de la falta de aprovisionamiento de ciertos componentes.
Tal como han indicado fuentes de la empresa, el turno de fin de semana del Sistema 1 de la fábrica de Balaídos no operará ni el próximo sábado, día 19 de febrero, ni el domingo 20, mientras que en el Sistema 2 se ha suspendido la actividad del sábado 19 y de la noche del domingo.
Todo ello debido a la crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico y ha motivado varios parones en la factoría de Balaídos en los últimos meses.
Stellantis Vigo ha explicado que prevé que la actividad se retome en el Sistema 1 el próximo lunes en el turno de las 06,00 horas de la mañana, como ya se había informado previamente.
La firma anunció el pasado martes que la línea 1 de sus instalaciones en Vigo (que monta el Peugeot 301, el Peugeot 2008 y el Citroën C-Elysée) estaría parada durante toda la semana hasta el próximo lunes, día 21 de febrero. Sin embargo, había dejado en el aire si el turno de fin de semana estaría operativo o no.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.