MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) celebrará el 25 de febrero en Ifema en Madrid la primera edición de eXpo Ganvam, una jornada que tiene el objetivo de dar respuestas y soluciones, tanto financieras como estratégicas, a los retos que la transición digital y ecológica están imponiendo a las pymes del sector de la distribución de automóviles.
Así, este foro, con el lema “un paso por delante”, será punto de encuentro de más de medio millar de concesionarios, compraventas y talleres, con el fin de abordar aspectos como la reorientación hacia nuevos modelos de negocio basados en la movilidad conectada y compartida o nuevas fórmulas de aproximación al comprador digital, entre otras.
La jornada contará con la participación del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.
Además, el presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello; el consejero delegado del grupo de concesionarios Pérez Rumbao, Joaquín Pérez Bellido; el asesor senior de la consultora Roland Berger, Pablo Tellería y el director Corporativo y Jurídico de Ganvam, Jaime Barea, analizarán el modelo de distribución más adecuado desde el punto de vista del fabricante, del concesionario y del cliente o los pros y contras que tiene para el distribuidor convertirse en agente. Estarán moderados por la consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell.
Asimismo, el vehículo de ocasión también será motivo de análisis en esta jornada con expertos de otros mercados como el presidente de Autocom, Manuel Garrido, o el experto en autoinnovación y consejero delegado de World Shopper, Ricardo Oliveira, que será quien ayude a los empresarios del vehículo de ocasión para la transición energética.
Por otro lado, la identificación de oportunidades de negocio para la distribución en el entorno digital correrá a cargo del director de Innovación y Multicanalidad de Santander Consumer Fianance (SCF), Nicolás Moya. Meta (Facebook) y Google, por su parte, serán las encargadas de descifrar cómo seducir al comprador digital.
Por último y con la colaboración de Infova Automotion, se presentará la Academia Ganvam, que prepará para la formación y acreditación de nuevos perfiles profesionales en el sector. Además, se facilitarán herramientas emocionales para afrontar el cambio, con el apoyo de Sofinco y el coach Emilio Duró.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.