VIGO, 24 (EUROPA PRESS)
La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis mantendrá parado su Sistema 1, donde se montan los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, hasta el miércoles día 2 de marzo debido a la falta de microchips.
Tal como ha transmitido la compañía a sus empleados, la firma espera que su línea de producción recupere la actividad dicho miércoles en el turno de las 06,00 horas, después de que haya vuelto a aumentar la duración del parón, ya que en un primer momento duraría hasta el lunes 21 y después hasta el 28 de febrero.
Aun así, Stellantis Vigo ha explicado que todavía está “pendiente de confirmación” que se pueda reanudar la actividad el 2 de marzo. Por su parte, el Sistema 2, donde se ensamblan las furgonetas de las diferentes marcas del grupo, volverá a operar el próximo lunes, 28 de febrero.
Stellantis ha explicado que esto es debido a la falta de aprovisionamiento de determinados componentes. La crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico, ha obligado a la fábrica a detener su producción en reiteradas ocasiones en los últimos meses.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.