MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El nuevo todocamino Dacia Duster ha alcanzado los 10.000 pedidos de clientes en los seis meses que lleva este modelo en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma del Grupo Renault ha explicado que los compradores de Duster en España son aficionados a las actividades al aire libre como el senderismo (23%), montar en bicicleta (12%) y los viajes (9%).
Además, el 44% de los clientes viven en el medio rural, el 30% en una ciudad pequeña, el 10% en una ciudad mediana o grande y el 11% en las afueras de las grandes ciudades.
Dacia ofrece plazos de entrega reducidos en una versión altamente equipada, llamada ‘UP & GO’, que representa ya el 50% los pedidos del Duster en España.
DACIA DUSTER PARA FLOTAS
Por otro lado, a la reciente flota entregada de 265 Duster a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se añade la entrega de 33 nuevas unidades Dacia Duster 100 ECO-G para la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
De los vehículos adquiridos, 18 se incorporarán a los embalses, canales y centros forestales y 15 unidades renovarán la flota del Servicio de Guardería Fluvial de la Comisaría de Aguas.
Dacia Duster celebra este año los dos millones de unidades vendidas en cerca de sesenta países, más de 125.000 unidades se han comercializado a nivel nacional.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.