MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en Francia se situaron en 115.386 unidades el mes pasado, lo que representa un descenso del 13,01% si se compara con los datos del mismo mes del ejercicio anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
Peugeot fue la marca más vendida en Francia en el segundo mes de 2021, con 19.346 unidades, un 27,68% menos, mientras que la segunda plaza fue para la también francesa Renault, con 16.153 unidades, un 13,78% de decrecimiento. Citroën fue la tercera firma más demandada en el mercado francés en febrero, con 11.975 unidades, un 14,14% menos.
En los dos primeros meses del año, las entregas de automóviles en el mercado francés alcanzaron un volumen de 218.285 unidades, lo que se traduce en una regresión del 15,73% en la comparativa con los mismos datos del año previo.
Hasta febrero, Peugeot se alzó como la enseña más popular, con 39.804 matriculaciones, un 24,63% de descenso, al tiempo que la segunda plaza fue para Renault, con 31.815 unidades, un 15,42% menos, seguida de Citroën, con 22.575 unidades, un 14,04% menos.
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