MUNICH (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
El grupo alemán BMW cerró el año pasado con una cifra de emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) de sus vehículos matriculados de 115,9 gramos por kilómetro recorrido, lo que supone mejorar sus objetivos y le permite situarse por debajo de la media europea, que fue de 126 gramos por kilómetro.
Según informó la empresa este miércoles, la cifra contabilizada en 2021 representa una reducción en comparación con el año anterior, a pesar de la adaptación al ciclo europeo WLTP, más exigente que el previo.
La firma indicó que estas reducidas cifras de emisiones se lograron gracias a la expansión de la tecnología de electrificación entre su gama de producto en Europa y por la mejora de la eficiencia de los sistemas de combustión tradicional.
BMW indicó que, como parte de su ofensiva de electrificación, acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos eléctricos, el iX y el i4, que están experimentando una demanda “por encima de lo esperado”. Así, recordó que en 2021 el 25% de sus ventas en Europa era un modelo eléctrico o híbrido enchufable.
El consorcio alemán tiene el objetivo comercializar más de 200.000 vehículos 100% eléctricos durante este año, lo que supondrá duplicar los registros contabilizados en 2021. A este objetivo contribuirá la llegada de los nuevos modelos i7 y del iX1.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.