VIGO, 11 (EUROPA PRESS)
La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha anunciado que amplía su parón una semana más, por lo que no reanudará su actividad el próximo lunes, 14 de marzo, como estaba previsto, sino que no volverá al trabajo hasta el lunes 21 de marzo.
Así lo ha informado este viernes la dirección de la fábrica de Balaídos a los representantes de los trabajadores, indicando que tanto el Sistema 1, donde se producen los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, y el Sistema 2, que ensambla las furgonetas de todas las marcas, estarán sin actividad una semana más.
La previsión es que ambas líneas de producción reanuden su trabajo a partir del lunes, 21 de marzo, en el turno de las 06.00 horas.
Stellantis continúa así sufriendo la falta de aprovisionamiento de determinados componentes. A la crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico, se le ha sumado la guerra de Ucrania, que también está afectando a la compañía, que en los últimos meses se ha visto obligada a detener su producción en reiteradas ocasiones.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.