GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Una caravana de coches particulares, coordinada por el Arzobispado de Granada, ha partido en la madrugada de este domingo en dirección a Polonia para entregar ayuda humanitaria y recoger refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa de su país.
Así lo informa en un comunicado el Arzobispado, que detalla que ya organiza una segunda caravana, para la cual los interesados pueden participar. Asimismo, continúa abierta la necesidad de hogares granadinos y lugares de acogida de ucranianos en el siguiente formulario: ‘https://docs.google.com/forms/d/1okvl_kj38a5j7YwN_BcaaMk207We75Pj2xAdgDnjgOs/viewform?edit_requested=true’.
El Arzobispado también recuerda que ha establecido distintos puntos de recogida de ayuda humanitaria y el tipo de ayuda necesaria. Estos puntos son Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), el Seminario Mayor San Cecilio, las parroquias en Granada de Nuestra Señora de Gracia (centro), Santa María Micaela (La Chana), San Juan María Vianney (Zaidín) y San Miguel Arcángel (Zaidín Vergeles). En la provincia esta ayuda humanitaria será recogida en las parroquias de Órgiva, Padul, Albuñol y La Encarnación en Santa Fe.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.