MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Volkswagen ha actualizado el todocamino T-Roc, que se presenta con una imagen renovada, un interior de mayor calidad y con nuevas tecnologías presentes en segmentos superiores, según un comunicado de la compañía, que confirma que esta actualización también mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio.
El nuevo modelo está equipado de serie con faros LED y las luces traseras oscurecidas. De manera opcional se puede incorporar el sistema IQ Light con faros matriciales LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.
El interior del vehículo se ha actualizado y presenta una pantalla de infoentretenimiento ‘Ready2Discover’ de 8 pulgadas, diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante.
Para el acabado Life, el T-Roc ofrece un ‘Digital Cockpit’ basado en la tercera generación del sistema modular de ‘infotaiment’ (MIB3) de 8 pulgadas, y el R-Line equipa el ‘Digital Cockpit Pro’ con una pantalla de 10,25 pulgadas y funciones adicionales.
El volante multifunción de nuevo diseño incorpora mandos que permiten el manejo de las funciones de audio y comunicación, así como el control de los sistemas de asistencia al conductor.
En cuanto a motorizaciones, el nuevo T-Roc se ofrece con cuatro opciones gasolina y dos diésel. En cuanto a gasolina, incluye un TSI de 1.0 litros con tres cilindros y una potencia de 110 caballos, así como dos motores de cuatro cilindros, el TSI de 1.5 litros con 150 caballos y el TSI de 2.0 litros con 190 caballos, disponible con tecnología 4Motion.
Además, con la versión T-Roc R se ofrece un propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde 300 caballos. Las opciones diésel incluyen dos mecánicas de cuatro cilindros TDI de 2.0 litros con 115 caballos o 150 caballos. En función de la transmisión, se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas o con una caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades.
En cuanto a tecnologías, entre las novedades se encuentran el asistente de conducción ‘IQ.Drive Travel Assist’ y la regulación adaptativa de la velocidad ‘ACC predictivo’.
Al mismo tiempo, se ha ampliado la gama de funciones del sistema ‘Side Assist’ y del sistema de aparcamiento asistido ‘Park Assist’, que ahora también se encarga de aparcar hacia delante en huecos de aparcamiento en batería y de salir de plazas de aparcamiento en línea paralelas al carril.
El renovado T-Roc está ya disponible en el mercado español desde 26.700 euros, en la versión Life con motor 1.0 TSI (110 caballos y cambio manual de seis velocidades), con campañas y descuentos incluidos.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.