MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las firmas japonesas SkyDrive y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo para la formación de una alianza en la que colaborarán para la comercialización de coches voladores, según han informado en un comunicado.
SkyDrive es uno de los principales fabricantes de coches voladores de Japón y actualmente está desarrollando un vehículo volador compacto de dos plazas con motor eléctrico y la previsión es alcanzar una producción a gran escala de este modelo.
Por su parte, Suzuki es uno de los principales fabricantes de automóviles de Japón, con una experiencia que incluye la fabricación y comercialización de automóviles compactos en los mercados internacionales.
Con esta alianza, las dos partes empezarán a estudiar también la posibilidad de colaborar en áreas de negocio y tecnología, que incluyen investigación y desarrollo (I+D) de tecnología, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, desarrollo de mercados en el extranjero, con un enfoque inicial en la India, así como para alcanzar la neutralidad de carbono.
Asimismo, SkyDrive ha señalado que pretende iniciar el servicio de taxis aéreos durante la Exposición Mundial de 2025 en Osaka (Japón), así como en otras regiones de Japón.
Además, SkyDrive ofrecerá a Suzuki la oportunidad de explorar y añadir los coches voladores como cuarto negocio de movilidad de la compañía, que ofrece actualmente productos en tres áreas de movilidad: automóviles, motocicletas y motores fueraborda.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.