MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en Francia se situaron en 147.079 unidades el mes pasado, lo que representa un descenso del 19,53% si se compara con los datos del mismo mes del ejercicio anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
Peugeot fue la marca más vendida en Francia en el tercer mes de 2021, con 21.599 unidades, un 33,56% menos, mientras que la segunda plaza fue para la también francesa Renault, con 20.887 unidades, un 30,42% de decrecimiento. Citroën fue la tercera firma más demandada en el mercado francés en marzo, con 13.843 unidades, un 27,8% menos.
En los tres primeros meses del año, las entregas de automóviles en el mercado francés alcanzaron un volumen de 365.361 unidades, lo que se traduce en una regresión del 17,3% en la comparativa con los mismos datos del año previo.
Hasta marzo, Peugeot se alzó como la enseña más popular, con 61.403 matriculaciones, un 28,03% de descenso, al tiempo que la segunda plaza fue para Renault, con 52.699 unidades, un 22,08% menos, seguida de Citroën, con 36.418 unidades, un 19,84% menos.
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