MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Vodafone ha lanzado CarConnect, una solución de coche conectado que mediante un dispositivo y una aplicación ofrece locación GPS, Wi-Fi, alertas a través de mensajes y llamadas, ofertas o información del estado del vehículo.
El producto puede ser contratado tanto por clientes de Vodafone, como de otra operadoras, que tendrán un recargo de 23,90 euros en la compra del dispositivo respecto a un cliente del operador. Ambos deberán pagar además 2,5 euros al mes por el servicio, según un comunicado.
El dispositivo incluye una SIM que da conectividad 4G al resto del coche y no necesita instalación, sino que funciona una vez se conecta al puerto OBD.
Otras funciones incluyen la búsqueda de aparcamientos públicos o un historial de conducción que puntuará al conductor del vehículo según su comportamiento al volante.
Asimismo, el conductor podrá configurar el dispositivo para que le alerte vía SMS de cualquier suceso anómalo relacionado con el vehículo como un movimiento repentino, una colisión o si está siendo remolcado.
- Te recomendamos -