MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Mazda ha publicado su informe de sostenibilidad 2021, en el que describe las líneas básicas de la política de sostenibilidad de la compañía, que tiene el objetivo último de alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en 2050.
Según ha explicado la compañía, el informe identifica las cuestiones sociales en las que debe incidir su actividad, todas ellas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Para llegar a la neutralidad de carbono, Mazda destaca la importancia de reducir todas las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a lo largo del ciclo de vida de sus vehículos, por ello, trabaja en la optimización del uso de la energía y en la diversificación de sus fuentes.
A partir de ahora, la empresa automovilística desarrollará iniciativas para abordar ocho temáticas de sostenibilidad agrupadas en tres pilares fundamentales: el planeta, las personas y la sociedad.
Cada uno de estos tres pilares tiene dos iniciativas comunes: la mejora de la calidad y la exploración de colaboraciones para “cocrear con otros”.
Mazda tiene intención de estrechar los lazos con sus socios actuales, y seguirá explorando nuevas oportunidades de colaboración, incluso fuera del sector del automóvil.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.