MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Las firmas automovilísticas Audi, Volkswagen y Seat han organizado una conferencia digital interna, denominada DigiKon22, para implementar nuevas herramientas, formas de pensar y métodos de colaboración para simplificar y mejorar el trabajo diario entre sus empleados.
Según ha comunicado la empresa en un comunicado, el objetivo del evento es impulsar la transformación digital y el cambio cultural en las marcas del grupo Volkswagen, con el fin de convertirse en compañías con productos, servicios y procesos digitales.
Los temas tratados en la conferencia abarcan desde formación específica para el manejo de herramientas como Microsoft Teams, pasando por métodos para hacer frente a la sobrecarga de información, hasta la psicología positiva en el trabajo diario.
La idea del evento virtual surgió de la red de empleados de Audi “Guías de Colaboración 2.0”. La denominada ‘#z20guides’ organizó la primera conferencia digital en 2021 y en apenas unas pocas semanas se crearon casi 100 sesiones digitales para los propios empleados.
Un total de 165 ponentes de Audi, Volkswagen y Seat han participado en la conferencia digital de este año, hasta la fecha habían asistido a sus sesiones más de 23.600 participantes.
Los empleados también podrán acceder a los contenidos después del evento, y además, durante los próximos meses los guías volverán a tratar diferentes temas en reuniones conjuntas y ofrecerán un ‘DigiDay’ interno en mayo.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.