MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las entregas de vehículos de Seat y Cupra han caído por debajo de las 100.000 unidades en el primer trimestre con 91.400, lo que equivale a una caída en ventas del 27,2% respecto al mismo periodo del año anterior.
Según los datos publicados este jueves por el grupo Volkswagen, las marcas han vendido en marzo 35.300 unidades frente a las 51.900 del año anterior, lo que supone un descenso del 31,9% respecto a marzo de 2021.
Además, en el mercado de vehículos eléctricos, Seat y Cupra han sido las únicas marcas del grupo que no han crecido al mantenerse estables con aproximadamente 2.200 ventas en este trimestre, las mismas que en 2021.
En general, el grupo Volkswagen ha experimentado una caída de un 21,9% de las entregas en el primer trimestre del año con 1,89 millones de vehículos vendidos en total, 665.800 en el mes de marzo.
La firma ha asegurado que ha sentido el impacto de la guerra en Ucrania tanto en los precios como en la cadena de suministros. Sin embargo, la firma proyecta un aumento del beneficio operativo de hasta el 77% para el periodo entre enero y marzo, en parte beneficiada por sus productos de cobertura que reportarán beneficios contables de 3.500 millones de euros.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.