Categorías: Motor

Márquez: “Quiero volver a estar luchando delante en Portugal”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que espera “volver a luchar delante” en el Gran Premio de Portugal, quinta prueba del Mundial de motociclismo y que se celebra este fin de semana en el Autódromo Internacional do Algarve, y ha recordado que en Austin ya mostró su “velocidad” en la primera carrera de regreso tras la lesión.

“Estoy deseando correr en Portugal, es un circuito exigente y muy físico, pero muy divertido. En Estados Unidos demostramos nuestra velocidad y de lo que somos capaces, aunque no todo salió a la perfección”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera fue sexto en el Gran Premio de Las Américas. “Quiero volver a estar luchando delante y conseguir buenos resultados después de no haber empezado el año de la mejor manera. Tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos y en la moto para poder alcanzar nuestro máximo, pero sé que tanto yo como Honda estamos mejorando”, subrayó.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró espera que la cita lusa le permita “resetear” después de acabar decimotercero en Austin. “Con el regreso a Europa espero resetear un poco y encontrar lo que teníamos al principio del año. Después de Catar parece que las cosas se han puesto un poco en contra, pero aún quedan muchas carreras y mucho trabajo por hacer. Portimao es un circuito que siempre me ha gustado, así que con la nueva Honda tengo buenas esperanzas para el fin de semana”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

3 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

3 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

3 semanas hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

1 mes hace

Esta web usa cookies.