Categorías: Motor

Sainz: “Es una pena, no se puede hacer mucho más”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha lamentado su abandono en la primera vuelta del Gran Premio de Emilia-Romaña, en el que un toque con el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) en la segunda curva de Imola le ha condenado, y ha asegurado que ha dejado “todo el espacio” necesario para que el oceánico pudiese pasar.

“Es una pena. Los dos coches no hemos salido muy bien, los McLaren han salido muy rápido y nosotros nos hemos quedado un poco. En la primera curva he conseguido recuperar posición, he dejado todo el espacio que he podido a Daniel y se ve que se ha subido al piano, ha cometido un error y me ha dado. Así son las carreras, no se puede hacer mucho más”, señaló en declaraciones a DAZN.

Respecto al hecho de verse superado en la salida por los dos McLaren, el madrileño reconoció que deben “analizarlo”, aunque no le preocupa en exceso. “Tenemos que analizarlo, porque McLaren y Red Bull han salido claramente mejor que nosotros. Pero da igual, era una carrera larga todavía, aunque te pasase un McLaren tenía 63 vueltas para pasarlo”, subrayó.

“No sé qué ha pasado en el piano de la curva 1, que Ricciardo se ha debido de subir, le ha debido escupir, con la mala suerte de que me ha dado a mí. Más espacio no le podía dar”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

3 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

3 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

3 semanas hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

1 mes hace

Esta web usa cookies.