MUNICH (ALEMANIA), 26 (EUROPA PRESS)
El grupo alemán BMW, a través de su fondo de capital riesgo BMW i Ventures, ha invertido en la firma de software Kinexon, con la adquisición de una participación minoritaria, con el fin de impulsar su estrategia de digitalización, según ha informado en un comunicado.
BMW indicó que trabaja con Kinexon desde hace años en el área de digitalización de la red de producción del consorcio automovilístico, de forma que han integrado la plataforma de software IPS-i, desarrollada de forma conjunta, para mejorar los “altamente complejos” procesos industriales de la automoción.
Esta plataforma puede registrar una amplia variedad de datos sobre posicionamiento y transferirlos a otra herramienta digital gemela, lo que permite contribuir a la automatización y a la observación de los procesos con un alto nivel de precisión.
El responsable de Producción de BMW, Milan Nedeljkovic, afirmó que, a través de la inversión en Kinexon, se está reforzando una larga colaboración que ha dado frutos en estos años. “Juntos, queremos establecer nuevos estándares en la gestión de la producción digital”, añadió.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.