PALMA, 7 (EUROPA PRESS)
PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para el próximo día 24 de mayo para la compañía OK Mobility, que necesita incorporar a 25 recepcionistas de rent a car.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para la compañía OK Mobility, que tiene 25 vacantes de recepcionista de rent a car.
Las entrevistas se harán el 24 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva. Y, las personas interesadas se pueden inscribir en la web de la agencia de colocación municipal.
Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en la que se facilita el contacto directo entre quienes buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de aquellas empresas que buscan personal.
En esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a OK Mobility durante todas las fases del proceso, es decir, dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a los seleccionados. Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.
El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha afirmado que la reactivación del mercado laboral es un hecho. “Este mes PalmaActiva organiza tres jornadas de selección, que se sumarán a las cinco organizadas los meses anteriores”, ha dicho Romero, quien ha añadido que “en total, gracias a estas jornadas, se han ofrecido más de 850 puestos de trabajo”. “Además”, ha sentenciado, “en la agencia de colocación se están gestionando a día de hoy 87 ofertas de trabajo”.
Las tres jornadas de selección previstas para este mes tendrán lugar el 10 de mayo –Areas ofrece 50 puestos de trabajo para restaurantes del aeropuerto–; el 12 de mayo –Record Go oferta 20 empleos de recepcionistas de rent a car en el aeropuerto– y el 24 de mayo –OK Mobility busca incorporar 25 recepcionistas de rent a car–.
RECEPCIONISTAS RENT A CAR OK MOBILITY
La personas interesadas en los 25 empleos de recepcionista de rent a car que ofrece OK Mobility deben tener en cuenta que las funciones que realizarán, en caso de ser seleccionadas, serán las de atención al cliente, resolución de dudas o necesidades, emisión del contrato de alquiler y entrega del vehículo, ofrecimiento de opcionales del alquiler, realización del check in y cierre de contratos.
Por este motivo, durante la selección del personal se valorará que los candidatos tengan formación en turismo. Otro requisito será tener conocimientos altos de inglés y se valorará, de igual modo, tener conocimientos de alemán y, o bien, de francés. Además, será requisito el manejo de programas informáticos, la experiencia mínima de 12 meses en rent a car o en recepción de hoteles y tener carné de conducir y vehículo propio.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.