MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto monesgasco Charles Leclerc (Ferrari) ha firmado la pole para la carrera del domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá segundo a pesar de su accidente final con el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), con Fernando Alonso (Alpine), que también se fue contra las protecciones en su último intento, partiendo séptimo.
Como en las últimas citas en el Principado, la sesión de clasificación terminó con bandera roja. Con el 1:11.376 de Leclerc como tiempo a batir, con todos los monoplazas tratando de establecer mejores tiempos en su última vuelta lanzada, todo se detuvo cuando empezaron a emerger las banderas amarillas en pista.
Antes de la entrada al túnel, el coche de ‘Checo’ sufrió un trompo que le dejó parado justo en la curva anterior, y contra él se chocó, levemente, Sainz, que finalmente arrancará segundo tras quedarse a dos décimas de su compañero de equipo. La bandera roja impidió a los participantes que las posiciones cambiasen.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.