BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda Team) aseguró que la afición local que pueda haber en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana, en el Gran Premio de Catalunya, le ayudará a mejorar y reconoció que es lo que necesita ahora mismo.
“Sé que la afición local me dará un impulso extra este fin de semana. Después de algunas carreras duras, esto es justo lo que necesito para que nuestro año vuelva a estar donde debe estar”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Pese a la irregularidad en la temporada, aseguró que llega a la cita de casa, literal para él al ser de Granollers –al lado del Circuit–, tan “motivado y concentrado” como siempre. “Desde los primeros entrenamientos libres trabajaremos para conseguir nuestros objetivos”, señaló.
“Todavía quedan muchas carreras por disputar y lo que encontremos en ellas nos puede ayudar mucho a final de año. Además, con el test del lunes tendremos muchas horas de moto para poder entenderlo todo”, manifestó en este sentido.
Por su parte, el piloto probador Stefan Bradl, que sustituirá de nuevo a Marc Márquez hasta que se recupere de la nueva intervención en el hombro –se opera esta semana–, aseguró que le desea “lo mejor” con la operación y posterior recuperación.
“Estoy aquí para todo lo que HRC y el equipo Repsol Honda necesiten hasta la vuelta de Marc. Todos hemos visto el nivel que hay en MotoGP, así que sabemos el reto que tenemos por delante, pero confío en que trabajando con Honda y el equipo podamos conseguir algo. Vamos a ver qué nos depara el fin de semana”, apuntó el alemán.
- Te recomendamos -