Categorías: Motor

Pol Espargaró: “Una lástima tener más falta de agarre porque estuve cerca de los líderes”

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) lamentó haber tenido “más falta de agarre” en el Gran Premio de Catalunya, donde consiguió ponerse en cuarta posición gracias a “una buena salida”, aunque terminó decimoséptimo, con problemas en el neumático trasero.

“Hoy hemos tenido más falta de agarre en comparación con las otras sesiones, lamentablemente. Es una lástima porque hice una buena salida y estuve cerca de los líderes”, señaló en declaraciones a su equipo.

El piloto de Repsol Honda explicó que mañana tiene un test “importante”. “Creo que estaré trabajando todo el día. Tenemos que preparar bien la segunda parte de la temporada”, apuntó tras disputar el Gran Premio de Catalunya.

Preguntado por el estado de salud del japonés Takaaki Nakagami (Honda), quien se fue al suelo y se llevó puesto de nuevo, como ocurrió en Mugello, a Àlex Rins (Suzuki) y también al italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati), el menor de los Espargaró espera que esté bien. “Ha sufrido un accidente importante justo delante de mí en la primera frenada”, sentenció.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

2 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

2 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

3 semanas hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

1 mes hace

Esta web usa cookies.