BERLÍN, 10 (dpa/EP)
El excampeón mundial de Fórmula 1 Nico Rosberg no podrá desempeñar su trabajo como experto en televisión desde el paddock porque no está vacunado contra el coronavirus.
“Me he recuperado bien de una infección por coronavirus y, como tal, tengo anticuerpos monstruosos. También pruebo mis anticuerpos con regularidad”, confirmó a Sport1. Rosberg dijo que, por lo tanto, su médico le dijo que una vacuna “no tiene absolutamente ningún sentido”.
La Fórmula 1 ha endurecido las reglas contra el coronavirus para esta temporada después de permitir el acceso de personas no vacunadas el año pasado si ofrecían una prueba PCR negativa. Ahora se requiere la vacunación completa a menos que haya exención médica, que Rosberg no puede probar.
Sport1 informó de que a Rosberg no se le permitió entrar en el paddock en el reciente Gran Premio de Mónaco y que trabajó para Sky Sports desde su apartamento en el país.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.