MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El exvicepresidente de Volkswagen y expresidente de Seat, Francisco Javier García Sanz, ha cesado como consejero de VidaCaixa, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
García Sanz, que actualmente preside Tubacex y es consejero de Acerinox, se incorporó al consejo de administración de VidaCaixa como consejero dominical a principios de 2021.
Según adelanta ‘La Información’, García Sanz ha renunciado a su cargo en la aseguradora del grupo CaixaBank para poder dedicar más tiempo a Indra, en cuyo consejo aterrizará próximamente.
El consejo de administración de Indra anunció el nombramiento de García Sanz como consejero independiente a finales del pasado mes de abril, si bien este nombramiento deberá ser ratificado en la junta de accionistas del próximo 23 de junio.
García Sanz cuenta con una larga experiencia en el sector del automóvil, especialmente ligada al grupo Volkswagen, en el que llegó a ser vicepresidente mundial de Compras y del que salió en 2018. Compatibilizó este cargo con la presidencia de Seat.
Además, entre 2008 y 2012, fue presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), y en junio de 2021 fue nombrado presidente no ejecutivo de Tubacex.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.