El cambio coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y sitio web
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha renovado su imagen, con una propuesta “más acorde y adaptada” a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios.
La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación, con la que la compañía busca ofrecer una experiencia de usuario única, al simplificar y hacer más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches “de la forma más sencilla”.
Santander Consumer Finance ha destacado que su nueva imagen es más “evocadora, vital y contemporánea” que nunca, “con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos” para acercar la movilidad del futuro a los usuarios.
La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo como España, Alemania y Noruega.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.