MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconoció los contactos que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tuvieron con los organizadores del Mundial de Fórmula 1, pero lo calificó como “algo muy preliminar” que se hizo para “ver si exite la posibilidad” de que la capital de España albergue un Gran Premio de este deporte.
“Es cierto que desde la Comunidad y el Ayuntamiento junto con IFEMA lo que estamos haciendo es ver si existe la posibilidad. La Fórmula 1 es uno de los pocos grandes eventos internacionales que Madrid nunca ha acogido y como tal es una cuestión que conviene explorar, pero es algo todavía muy preliminar”, declaró Almeida durante la presentación de ‘Legends-The Home of Football’, el mayor museo mundial del fútbol que se abrirá en Madrid a finales de 2022.
La pasada semana se publicó una carta de la Comunidad de Madrid dirigida a Stefano Domenicali, presidente de la empresa organizadora del Mundial de Fórmula 1, en la que se mostró el interés de la capital de España por albergar un Gran Premio, algo que el alcalde ha reconocido que todavía está lejos de producirse.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.