MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado italiano se situaron en 684.228 unidades en los seis primeros meses del año actual, lo que representa una disminución interanual del 22,7%, según datos del Archivo Nacional de Vehículos de Italia.
En junio, las entregas de automóviles en Italia alcanzaron un volumen de 127.209 unidades, un 15% de retroceso en la comparativa con las 149.670 unidades que se comercializaron en el mismo mes del año previo.
En lo que va de año, Fiat fue la marca más vendida en Italia, con 98.653 unidades, un 28,8% menos, por delante de Volkswagen, con 53.896 unidades, y de Toyota, que vendió 44.963 unidades, un 10,9% de disminución.
En junio, el podio de las marcas más populares en el mercado italiano lo conformaron Fiat, con 16.812 unidades, un 24,2% de bajada, así como Volkswagen, con 10.249 unidades, un 24,9% menos, y Peugeot, con 9.560 unidades, un 18,3% de progresión.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.