MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) ha sido sancionado con una multa de 25.000 euros, que queda suspendida para el resto de la temporada 2022, por abandonar la reunión de pilotos de la Fórmula 1 “sin permiso” y “expresando su frustración en la reunión”, según informó este sábado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
“El piloto, Sebastian Vettel, abandonó la reunión de pilotos que se celebró este viernes 8 de julio a las 19:30 horas, sin permiso y expresando su frustración”, explicó la FIA en un comunicado.
“Los pilotos no son libres de marcharse cuando quieran, ya que esto supone un incumplimiento de la obligación de asistir. A este nivel son un ejemplo para todos los pilotos del mundo y, en opinión de los comisarios, Vettel no estuvo a la altura en este caso”, añadió.
Vettel fue convocado por la FIA tras la carrera al sprint. Los comisarios le impusieron una multa de 25.000 euros por incumplimiento del código deportivo del organismo.
El alemán ha sido el director del sindicato de pilotos de F1 GPDA desde 2010. La FIA también dijo que Vettel se había disculpado con el director de carrera y que tuvieron “una conversación muy constructiva”.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.