MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en otros siete siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había dos usuarios vulnerables (un motorista y un peatón), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico ha precisado que los siete siniestros han tenido lugar en vía convencional y ha añadido que, entre ello, ha habido dos colisiones, una salida de la vía y un atropello a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en Ayala (Álava), Artà (Baleares), Sada (A Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), La Seu d’Urgell (Lleida), Canals (Valencia) y Perilla de Castro (Zamora).
Finalmente, en el acumulado anual hasta el 10 de julio son ya 571 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. Esta cifra supera ya la siniestralidad en carreteras registrada hasta el 31 de julio de 2021, cuando 559 murieron en siniestros viales, y está por debajo de las 610 personas fallecidas en el mismo periodo de 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.