MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) se congratuló este sábado por haber “ayudado” al equipo al dar rebufo a su compañero de equipo, Charles Leclerc, para lograr la pole, al mismo tiempo que afirmó que, “en términos de velocidad”, es “el mejor fin de semana hasta ahora”.
“Hemos trabajado bien como equipo, como todo el año, pero igual no se valora lo suficiente”, expresó el madrileño en declaraciones en Dazn tras la calificación del Gran Premio de Francia.
Al estar sancionado por montar su cuarta unidad de potencia esta temporada, lo que le hará salir en la última línea este domingo, Sainz está convencido de que “toca remontar”. “En términos de velocidad es el mejor fin de semana hasta ahora. Había potencial para haber hecho la pole, pero toca penalizar y dar rebufo, creo que he ayudado y hemos ejecutado un buen fin de semana hasta ahora”, relató.
“Es una carrera un poco lenta, pero no será fácil, hay bastante opción de estrategia, es un pit muy largo, veremos la mejor opción”, valoró Sainz sobre los neumáticos y las paradas en carrera.
- Te recomendamos -