SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)
Un patinete eléctrico ha atropellado a un peatón y otro se ha chocado contra el retrovisor de un coche al distraerse su conductor por este siniestro, que se ha saldado con dos heridos trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla. En ambos casos, los conductores eran menores de edad.
Según ha informado hoy la Policía Local de Santander, el doble suceso se produjo este lunes, a las 20.05 horas, en la calle Universidad, cuando un patinete eléctrico, conducido por un menor de 17 años, atropelló a un hombre fuera del paso de peatones, que resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla.
Acto seguido, otro patinete eléctrico conducido por un menor de 15 años que circulaba por la misma calle se distrajo por el siniestro y colisionó contra el retrovisor de un coche que estaba aparcado, lo que provocó su caída y daños materiales en el vehículo.
El menor resultó herido y fue auxiliado por la dotación de Atestados que se encontraba interviniendo en el atropello anterior y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó a Valdecilla.
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
La tecnología en el ámbito de la maquinaria agrícola ha evolucionado rápidamente, ofreciendo herramientas y…
Esta web usa cookies.