Categorías: Motor

El Rey Felipe VI sale a entrenar a bordo del Aifos 500 en la 40ª Copa del Rey MAPFRE de Vela

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI ha salido este sábado a entrenar a bordo del Aifos 500, en la primera jornada de entrenamientos de la 40ª Copa del Rey MAPFRE de Vela que acoge Palma de Mallorca.

Así, la 40ª Copa del Rey MAPFRE arrancó este sábado con la primera jornada de entrenamientos en el campo de regatas y los últimos preparativos en tierra para la gran cita del Mediterráneo. Con todo a punto para el inicio de la competición, el Rey Felipe se ha puesto hoy a la rueda del Aifos 500 y ha salido a entrenar en la bahía de Palma.

Pasadas las 11.00 horas, el TP52 de la Armada Española, que competirá en la cita mallorquina en la categoría BMW ORC 1, soltó amarras en el puerto de Porto Pi, donde regresará al finalizar la actividad en el agua.

El programa del evento se iniciaba este fin de semana con las jornadas de registro y mediciones, aprovechadas por los equipos para ultimar preparativos y tomar el pulso a la bahía de Palma. Este domingo se llevará a cabo la regata de entrenamiento oficial, un ensayo general para organización y participantes. Y la competición arrancará este lunes con las primeras pruebas puntuables para todas las clases menos los Herbalife J70 y Mallorca Sotheby’s Women’s Cup, que comenzarán a puntuar a partir del martes.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

3 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.