Categorías: Motor

Fernando Alonso: “Ocon fue bastante agresivo en esa primera vuelta”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) apuntó este domingo que el octavo puesto logrado en el Gran Premio de Hungría “está bien, después de mucha lucha”, al mismo tiempo que aseguró que su compañero de equipo, Esteban Ocon, fue “bastante agresivo” para defender su posición ante el asturiano.

“Cada punto cuesta. Salíamos en buena posición, pero nos ha costado sumar puntos. El octavo puesto está bien, después de mucha lucha. La lluvia al final trajo bastante estrés cuando no lo necesitábamos”, analizó Alonso en declaraciones a Dazn.

El piloto asturiano cruzó la línea de meta de Hungaroring en octavo lugar, por delante de su compañero de equipo, que sin embargo, defendió ante Alonso con firmeza su posición durante la salida. “He tenido que levantar en las curvas uno, dos y cinco, fue bastante agresivo en esa primera vuelta. Levanté y así no nos tocamos, al final me dejó pasar y acabamos octavo y noveno”, relató el español, que destacó que “lo importante es estar cerca de Mclaren”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

3 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

4 semanas hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

4 semanas hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.