MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado un plan de inversión en España que incluye la apertura de dos nuevas oficinas y la reubicación de ocho oficinas, que a partir de ahora darán servicio desde las estaciones de tren, según ha informado en un comunicado.
El programa incluye la apertura de una oficina en la estación de tren de Gijón y otra en la de Santiago de Compostela y la reubicación de las oficinas de Algeciras, Alicante, Burgos, Córdoba, Gerona, León, Valladolid y Zaragoza, que estaban en la ciudad y pasan a las estaciones de tren de dichas localidades.
Además, de la renovación de la licitación por parte de Adif para permanecer en las estaciones de tren de Cádiz, Granada, Jaén, Madrid (Atocha) y Salamanca.
Con ello, la empresa consolida su presencia en los principales núcleos de población de España, y responde a la elevada demanda de alquiler de vehículos.
Asimismo, este plan de inversión ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo, que se suman a las nuevas contrataciones que ha realizado Hertz España este verano para reforzar su plantilla durante la temporada alta.
“Esta inversión confirma nuestro compromiso por garantizar el mejor servicio y la mejor oferta de alquiler de vehículos a nuestros clientes, tal como lo hemos venido haciendo en España desde 1963 cuando abrimos nuestra primera oficina en el país”, ha asegurado el director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.