MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El comparador de coches Carwow ha incrementado un 22% en España sus ventas en el primer semestre del año respecto a las cifras del mismo período del año anterior, alcanzando los 225 millones de euros y una cuota de mercado del 5%.
En los últimos meses, el comparador ha reforzado su presencia en España, así como en Reino Unido o Alemania, tras añadir, entre otros, a las marcas Volvo y Geely en su cartera de accionistas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Solo en España, Carwow ha superado los 1.200 puntos de venta, en línea con su objetivo de alcanzar los 300.000 coches vendidos a nivel global durante 2022. Además, de sus 400 empleados en todo el mundo, más de 50 forman parte de su equipo en España.
El jefe de Ventas de Carwow en España, Eduardo Torres, se ha mostrado “orgulloso” de seguir creciendo año tras año, teniendo en cuenta las adversidades recientes. “A pesar de la crisis sanitaria y de la escasez de componentes, hemos conseguido mantener un crecimiento de doble dígito, apoyando a los concesionarios en un entorno muy competitivo y en constante evolución”, ha destacado.
Asimismo, respecto a las previsiones para el resto del año, Torres ha manifestado su intención de seguir con el actual ritmo de crecimiento, así como de mantener su posición de “liderazgo” a la hora de informar y ayudar a los usuarios durante su proceso de compra.
En relación al número de ofertas enviadas, la estimación es que estos sigan aumentando, tras alcanzar en el primer semestre una cifra de 4,7 millones de ofertas, casi un millón más que en el mismo período de 2021.
- Te recomendamos -