MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó que vivió “otro sábado complicado”, con la decimoquinta plaza de salida para el Gran Premio de Austria, donde tratará de dar “lo mejor”.
“Ha sido otro sábado complicado, pero seguimos empujando como siempre. La mejor Honda ha sido la de Nakagami hoy, un poco por delante de nosotros, y creo que los dos hemos estado cerca del máximo”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
“Tenemos que mejorar en el Warm Up porque ahora mismo no estamos con el grupo de cabeza y tenemos que trabajar específicamente en el spinning con esta moto”, añadió.
El piloto catalán confió en tener sus opciones en un trazado renovado como el Red Bull Ring. “Vamos a ver qué pasa mañana cuando se apague el semáforo, estaremos listos y daremos lo mejor de nosotros como siempre”, terminó.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.