Categorías: Motor

Un motorista, grave tras colisionar con un coche en la carretera que une Peguera y Es Capdellà

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

Un motorista ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico, tras haber colisionado con un coche, en la carretera que une Peguera y Es Capdellà.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 20.55 horas de este sábado, en el punto kilométrico 4,2 de la Ma-1012, que une Peguera y Es Capdellà, cuando el vehículo en el que viajaba el motorista ha chocado con un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, que ha atendido al herido, quien presentaba politrauma grave, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

2 días hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

2 semanas hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

2 semanas hace

Talleres José Manuel: Las tendencias más innovadoras en el sector agrícola a tu alcance

La tecnología en el ámbito de la maquinaria agrícola ha evolucionado rápidamente, ofreciendo herramientas y…

4 semanas hace

Amate Motors facilita tus viajes con la instalación de bola de remolque en Terrassa

Viajar con remolques, caravanas o bicicletas requiere un vehículo bien preparado. La instalación de una…

1 mes hace

Talleres Saver te ayuda a superar la ITV en Barcelona sin problemas

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un trámite obligatorio que garantiza que un coche…

1 mes hace

Esta web usa cookies.