SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA), 28 (dpa/EP)
El presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, valoró positivamente un posible regreso del Gran Premio de Alemania al calendario del Mundial, asegurando que están “trabajando para encontrar una solución”.
“Me encantaría. Estamos trabajando para ver si podemos encontrar una solución. Hay muchas, muchas peticiones en este momento, es impresionante”, afirmó el italiano al canal de televisión Sky antes de la carrera en Spa este domingo.
El circuito de Hockenheimring acogió una carrera de Fórmula 1 por última vez en 2019. Nürburgring también organizó una en 2020, cuando la pandemia de coronavirus provocó cancelaciones en el calendario.
Además, el ‘Gran Circo’ anunció este domingo que el circuito belga de Spa-Francorchamps también formará parte del Mundial en 2023. Los organizadores invirtieron en el tradicional circuito belga y lo remodelaron para esta temporada, pero el trazado en la región de las Ardenas era un candidato a la cancelación.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.